NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en avíos de moda en el país y proyectar la participación en el mercado internacional.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes, proporcionándoles el máximo valor a través de productos diferenciados y de alta calidad, sin dejar de brindar un servicio eficiente, personalizado e innovador.

NUESTROS VALORES

· Ética: nuestros esfuerzos están orientados a establecer relaciones justas, transparentes y duraderas con clientes, proveedores, empleados, competidores y demás actores del mercado.

· Compromiso: trabajamos de manera constante para reforzar y potenciar nuestra relación con clientes y proveedores, apuntando al continuo mejoramiento de nuestros procesos para lograr excelencia y diferenciación de nuestros productos y servicios.

· Eficiencia: entregamos al mercado una amplia variedad de productos en tiempo y forma, actuando con oportunidad respecto de las tendencias que dicta la moda.

· Confianza: más de tres décadas de trayectoria en el mercado textil avalan y afianzan los vínculos con nuestros clientes y proveedores, que se sienten respaldados a la hora de elegir BUTTON COMPANY.

· Calidad: estamos preocupados por hacer las cosas cada vez mejor, atendiendo necesidades y superando expectativas.

· Desarrollo e Innovación: el diseño vanguardista y el desarrollo de nuevos productos son claves para nuestro negocio, ya que nos desempeñamos en un mercado netamente creativo y cambiante.

NUESTROS PILARES

· Liderazgo en diseño, innovación y calidad.

· Liderazgo en productividad y tecnología, a través de la mejora continua de procesos.

· Liderazgo por excelencia en la ejecución.

OBJETIVOS

· Ofrecer a cada cliente los productos justos que se adecuen a sus necesidades específicas, con un precio acorde, en tiempo y forma.

· Fomentar la continua investigación en materia de procesos y tecnología, para ofrecer servicios acordes a las exigencias del mercado.

· Brindar soluciones y alternativas para que nuestros clientes tengan al alcance de sus manos los accesorios y los diseños del mundo.

· Maximizar los beneficios, para aumentar la productividad y la eficiencia, lo cual asegurará el éxito y el crecimiento de la empresa.

· Reformular y mejorar de manera continúa nuestros servicios de post venta.