QUIENES SOMOS

Somos una organización dedicada al diseño, la fabricación y la importación de avíos para la moda. Hemos desarrollado diferentes procesos y tecnologías para poder ofrecer a nuestros clientes más y mejores productos y servicios.

Atesoramos la más vasta colección de accesorios, entre los que se cuentan botones, artículos de metal, galones de moda, puntillas, cintas, elásticos y hebillas de nylon. Estos abarcan las más variadas líneas de diseño: denim, streetwear, pret a porter, vintage, sport, chicos, ropa blanca o futura mamá, entre otras.

Cada nueva temporada, lanzamos nuevos productos que marcan tendencia en el rubro textil nacional y otorgan valor agregado a las colecciones de nuestros clientes (a través de diferenciación, variedad o exclusividad, según lo requiera el enfoque de cada marca).

En BUTTON COMPANY nos proyectamos día a día hacia el futuro con variados objetivos que acompañan los continuos cambios en el mercado, respaldados en un equipo de diseño y desarrollo que experimenta e implementa nuevas ideas orientadas a superar las expectativas y lograr nuevos conceptos de diseño.

NUESTRA HISTORIA

Con más de tres décadas de trayectoria en el negocio de la moda, BUTTON COMPANY, ha ido afianzándose como una empresa destinada a brindar un mix de productos, servicios y soluciones integrales para un mercado textil cada vez más dinámico, exigente y globalizado.

En sus comienzos, la empresa comercializaba modelos exclusivos de botones. A través de la experiencia adquirida y del conocimiento de las necesidades del mercado, fue expandiendo y ampliando sus fronteras. Incursionó en nuevos tipos de avíos nacionales e importados, como accesorios de metal, botones de jean, remaches, atraques, tachas, ojalillos, elásticos o galones bordados, entre otros.

Recientemente inauguró su planta industrial con tecnología de punta italiana, única en Sudamérica, con máquinas láser para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con el paso de las temporadas, se fue formando un equipo de trabajo cada vez más especializado, que hoy en día viaja, investiga, desarrolla, testea y lanza los más diversos diseños que se van ajustando a los diferentes usos, necesidades y deseos, siempre en la vanguardia de la moda.

Button Company tiene como clientes a las marcas más importantes de la Argentina, las cuales imponen tendencia en el mercado local y sudamericano. En la actualidad, la empresa provee a diferentes mercados de Brasil, Uruguay, Chile y Peru y se propone como nueva meta abrirse paso en el resto de América, ingresando a los mercados del norte y centro del continente.